lunes, 29 de octubre de 2012

Escucha Play Basket ahora en tu Android

          Los amantes del baloncesto seguro que lo conocerán, pero para los que no, Play Basket es un programa de radio de la Cadena Ser que nos habla de este apasionante deporte. Se emite todos los lunes durante la temporada de baloncesto y en él se habla pues... de BALONCESTO claro.

          Se comenta la jornada ligera de ACB, la última semana de NBA, competiciones FEB, rumores, traspasos, polémicas, debates,  todo lo que engloba este genial deporte.



         Pues con la aplicación Play basket podréis escuchar el programa desde vuestro propio teléfono. Es tan simple como darle a Play, cargar los Podcast que tiene la web de Play Basket y oir los programas disponibles (aunque como es obvio el que más nos interesa es el de la última semana). Estos se reproducirán en vuestro reproductor de música por defecto de Android.


          De momento sólo hace eso. Si os gusta la idea y tiene acogida se harán actualizaciones con nuevas funciones. Os dejo el enlace de descarga desde Google Play. Los que aún no sois seguidores del programa os lo recomiendo, de lo mejor de la radio española y de lo mejor en los medios sobre el baloncesto en España.