jueves, 15 de marzo de 2012

TYT está ya en Google Play!!!

     Tras anunciar en nuestra cuenta de Twitter (@theyavikteam) el martes 13 que algo grande iba a pasar, nos quedamos con las ganas de dar la noticia, pero como nunca es tarde si la dicha es buena hoy jueves 15 nos complace decir, que tras dos días y sendos correos enviados a Google dándole las quejas, por fin tenemos cuenta de desarrollador en GOOGLE MARKET PLAY!!!! .

     Para celebrarlo (y para darle uso...) hemos subido la que ha sido nuestra primera aplicación, con la que empezamos con esto de Android: CalcuCaca!!!!



     Nuestra querida CalcuCaca hace las veces (y os debe de sustituir la aplicación nativa de Android ;) ) de calculadora cotidiana, esos cálculos que deberías de hacer de cabeza y también para aquellos un poco más complejos. Si estas haciendo alguna "CACA" no te preocupes,  CalcuCaca se dará cuenta y te avisará.

     De momento no tiene funciones muy complejas pero con el tiempo ira creciendo más y más su "CACA" y las cosas que pueda realizar. Aquí os dejo el vídeo promocional y el enlace para descargarosla de Google Play.





     Recuerda que puedes seguir las novedades de TYT en Twitter y en cualquier momento puedes hacer una donación usando PayPal.